Arranca Castillo Martínez otra millonaria obra en Tepetitlán

Tepetitlán.- Con una inversión de 3 millones de pesos, en días pasados, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, dio el banderazo de arranque la segunda etapa de la obra de pavimentación de la Avenida del Panteón en la comunidad de General Pedro María Anaya, que sumados al 1.5 millón de pesos de inversión en la primera etapa de esta pavimentación, suman la cantidad de 4.5 millones de pesos en una de las obras de mayor relevancia de la actual administración municipal.

La pavimentación de esta vialidad, era una de las obras más solicitadas por la ciudadanía pues las pésimas condiciones en que se encontraba, representaba un verdadero problema para los vecinos del municipio y en especial de la comunidad.

En su mensaje durante el evento en el cual estuvo acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, autoridades auxiliares y decenas de vecinos que se dieron cita, el alcalde Castillo Martínez destacó la importancia de la labor de gestión que realiza mediante la cual se ha accesado a recurso extraordinario, el cual ha permitido avanzar en el tema de infraestructura en el municipio, por último, afirmó que seguirá recorriendo las comunidades para seguir llevando estos beneficios.

Noticias Relacionadas