Prepara EPIR su tradicional festejo del día de muertos

Mixquiahuala.- Como cada año, directivos, docentes y alumnos de la Escuela Preparatoria Ignacio Ramírez de Mixquiahuala de Juárez llevarán a cabo su tradicional Celebración de Día de Muertos, participando de esta manera, en la conmemoración de una de las fechas más importantes para nosotros los mexicanos.

El evento se llevara a cabo el próximo día miércoles 30 de Octubre en el Jardín Municipal de Mixquiahuala de Juárez a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Como parte de las actividades que los miembros de la institución educativa tienen preparadas se encuentra el programa cultural, el cuarto concurso de Catrinas, además los asistentes podrán disfrutar de la exposición de los tradicionales altares.

Con el objetivo de fomentar y preservar nuestras tradiciones, los alumnos, docentes y directivos de la Escuela Preparatoria Ignacio Ramírez, participan como cada año activamente de la celebración de esta importante fecha, por lo que además, hacen una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a las diversas actividades programadas.

Noticias Relacionadas