Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tezontepec, rinde su tercer informe de actividades

Tezontepec de Aldama.- Manifestando el compromiso y la alta responsabilidad asumida por el Sistema Municipal DIF, la Presidenta Mtra. Tania Yvonne Porras Vega, rindió su 3er Informe de Actividades, en donde destacó el esfuerzo, dedicación y empeño que día a día se realiza en beneficio de las familias tezontepenses, entregando resultados tangibles.

En su mensaje la Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció y reconoció el apoyo por parte del Presidente Municipal Prof. Pedro Porras Pérez, así mismo reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y grupos vulnerables del municipio, en busca siempre del bienestar ciudadano.

Atendiendo los distintos sectores como son salud, familia, adultos mayores, educación, programas alimentarios, atención a personas con discapacidad, realización de campañas y atención al público en general, la Presidenta del Sistema Municipal DIF refrendó el compromiso de seguir trabajando en pro de las familias tezontepenses.

Noticias Relacionadas