ASEGURA SSPH A HOMBRE TRAS PRESUNTAMENTE MANIPULAR CAJEROS AUTOMÁTICOS

Con varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca tras ser señalado de presuntamente manipular cajeros automáticos.

El individuo, identificado con el nombre de S.M.R.G., de 33 años, vecino de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fue identificado por usuarios de uno de los dispositivos electrónicos afectados de presuntamente manipular los mismos, colocando trampas para retener el efectivo.

Fue puesto a disposición de la autoridad competente, en virtud de que la persona presuntamente ofreció dinero a los agentes estatales para ser liberado.

Llevaba consigo cerca de nueve mil pesos en efectivo y nueve plásticos de diferentes sucursales bancarias, así como un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color azul, con placas de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Noticias Relacionadas