AYUNTAMIENTO DE SAN SALVADOR INVITA A CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

La invitación es para que asistan a un evento 100% familiar

El Gobierno Municipal ya está listo para ofrecerle a la población una celebración del tradicional Grito de Independencia con presentaciones musicales, gastronomía local y excelente ambiente familiar.

Así lo dio a conocer el secretario municipal, Marco Manuel Díaz Gutiérrez, quien expresó que  la alcaldesa, América Juárez García, invita a la población, este próximo 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

“Estamos preparados, con el mismo entusiasmo que años anteriores, para recibir a vecinos del municipio y de la región”.

Los festejos se realizaran el domingo 15 de septiembre y darán inicio a las 19:30 horas, con una guardia de honor, al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en el acceso principal a la cabecera municipal.

Más tarde a las 20 horas y por primera ocasión se realizara  el tradicional desfile por las principales calles, con la participación de planteles educativos de nivel básico de San Salvador.

El escenario principal del evento estará ubicado, como ya es costumbre frente al palacio municipal y ahí mismo los asistentes podrán disfrutar de la verbena gratuita, de un espectáculo piromusical y la presentación estelar del grupo internacional Carro Show, alternando con la Bandota de Morelos.

En punto de las 23:00 horas, América Juárez García, encabezara el acto oficial desde el balcón del palacio municipal, para dar el tradicional grito de independencia, la acompañaran los integrantes del cabildo, autoridades comunales y familia.

Para la administración 2016-2020, este será el último año en el que les corresponderá realizar las actividades de las Fiestas Patrias.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario