Se recrudece la violencia en Ixmiquilpan con una doble ejecución

Versiones refieren que dos sujetos más resultaron lesionados en el ataque

Ixmiquilpan.- Luego de unos días en que las ejecuciones parecían haberse detenido en la localidad, la noche del pasado martes la violencia volvió a recrudecerse con las ejecuciones de dos masculinos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del pasado día martes 3 de Septiembre , cuando comenzaron los reportes sobre numerosas detonaciones de arma de fuego en la zona del Barrio de San Miguel.

Al aproximarse elementos de diversas corporaciones policiacas, sobre la Primera Cerrada de Alfonso Corona del Rosal, en el Barrio de San Miguel municipio de Ixmiquilpan, localizaron los cuerpos sin vida de dos masculinos quienes presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en el mismo lugar, esparcidos sobre el piso quedaron numerosos casquillos percutidos de grueso calibre.

Testigos señalaron que una fuerte ráfaga de cerca de 30 potentes disparos se escuchó repentinamente en la zona, además algunas versiones sostenían que en el mismo ataque, al menos dos masculinos más resultaron heridos, quienes aparentemente se retiraron del lugar por su propio pie. Al momento del cierre de la presente edición la identidad de los dos masculinos fallecidos permanecía sin ser revelada.

Noticias Relacionadas