SE CONTINÚA DOTANDO DE LIBROS DE TEXTO Y ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DEL MUNICIPIO

Tezontepec de Aldama.- Continuando con el apoyo que brinda el Gobierno del Estado que preside el Lic. Omar Fayad Meneses en favor de la educación y apoyando a nuestras niñas y niños, así como a la economía de los padres de familia, se continúa llevando a cabo la entrega de libros de texto y útiles escolares, en esta ocasión fue el turno de la Esc. Prim. José María Morelos de la comunidad de Presas.

Dicha entrega estuvo a cargo del Presidente Municipal, Prof. Pedro Porras Pérez, Secretario de Desarrollo Social en el Estado Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo y Autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

En el acto protocolario, el Presidente Municipal Prof. Pedro Porras Pérez reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con el gobierno estatal en beneficio de las y los tezontepenses, pues cabe mencionar que en dicha institución se ha construido un aula y se ha brindado apoyo con instrumentos a la banda musical del plantel.

Por otra parte, el titular de la SEDESO Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo, además de realizar entrega de útiles escolares en el municipio, lo hizo de igual modo en los municipios de Tecozautla, Chapantongo, Huichapan, Tepetitlán y Nopala, refrendando así el compromiso que el Gobernador Omar Fayad tiene con las familias hidalguenses.

Noticias Relacionadas