100 ADULTOS MAYORES SON BENEFICIADOS CON DESPENSAS Y ESTAMBRES

Tlaxcoapan.- El gobierno municipal que encabeza Jovani Miguel León Cruz, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de 100 despensas al mismo número de adultos mayores de tres localidades, además, la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres (IMDEM) les donó paquetes de estambre que fueron gestionados con la empresa Omega. 

Es importante mencionar, que las despensas entregadas, el DIF Tlaxcoapan las gestionó con el DIF del estado para nuestros adultos mayores. 

La encargada de realizar las entregas fue María de Jesús Cruz Soto, presidenta del DIF Municipal, quién entregó 25 despensas en la cabecera municipal, 50 en Doxey y 25 en Teltipan.

Durante su mensaje, la funcionaria municipal resaltó los esfuerzos que realiza su instituto para poder llegar a las personas que más lo necesitan, «Las puertas del DIF están abiertas para todos ustedes, esperamos seguir trayendo apoyos como estos y seguir siendo un DIF cercano a la población» 

Por su parte, la titular de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, Nereyda Gladis Simón Pérez, hizo la donación de un paquete de estambre a cada adulto mayor, con el propósito de que los utilicen en sus cursos de capacitación, dónde les enseñaran diferentes técnicas de bordado.

«Este material les será de gran utilidad para la elaboración de carpetas, servilletas y tejidos, ya que en determinado momento pueden generar ingresos con la venta de sus productos terminados», indicó Simón Pérez.

Noticias Relacionadas