Alcalde Raul Meneses reafirma su política de mantener un gobierno cercano a la gente

Ofrece audiencias públicas en colonias de la localidad

Progreso de O.-Como parte de la gira de audiencias públicas, el Presidente Municipal Progreso de Obregón, Arquitecto Raúl Meneses Rodríguez, visitó en días pasado la Colonia Xochitlán en donde también asistieron funcionarios del Gobierno Municipal que brindaron audiencias a partir de las 9:00 de la mañana.

Los vecinos de esta comunidad llevaron sus solicitudes y fueron atendidos personalmente por el alcalde y funcionarios de su administración municipal, que en conjunto escucharon y dieron seguimiento a las solicitudes e inquietudes de la ciudadanía.

En este evento realizado el pasado día viernes 26 de Julio en la comunidad de Xocitlán, también se llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales, arbolitos y toma de signos vitales a adultos mayores como una forma de apoyar y contribuir a su bienestar.

Raúl Meneses Rodríguez, afirmó que estas acciones se realizan para continuar haciendo equipo con la población generando un gobierno cercano que escucha y atiende la problemática que aqueja a las familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Noticias Relacionadas