Otra vez se baña de sangre evento en el carril Guillermo Morán

Adolescente es ultimada a sangre fría con disparos de arma de fuego

Atitalaquia.- Durante la madrugada del pasado día lunes, una adolescente de 14 años de edad originaria del municipio de Tula de Allende fue ultimada de varios disparos durante la celebración de un baile.

Los hechos ocurrieron en el evento llevado a cabo la noche del pasado día domingo 4 de Junio en el Centro de Espectáculos Guillermo Morán donde se presentaban las agrupaciones denominadas Máximo Grado, Dupla Real, Los de la 49 y La Bandononona.

Según testigos, la adolescente quien había acudido al evento acompañada por una de sus tías, se tomaba una fotografía con los integrantes de una de las agrupaciones cuando repentinamente una mujer comenzó a agredirla, desencadenándose una riña.

Posteriormente se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y la adolescente se desplomó en el suelo al recibir varios impactos de proyectil de arma.

A bordo de un automóvil particular y gravemente herida la menor fue trasladada hasta el Hospital Regional Tula-Tepeji, en donde a su llegada lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que los médicos nada pudieron hacer.

Como se recordará, en reiteradas ocasiones el lugar ha sido escenario de violentos episodios, como ocurrió el día 19 de Julio de año 2020 en donde sujetos armados abrieron fuego contra los asistentes dejando como saldo 5 personas sin vida y varios lesionados.

Noticias Relacionadas