Rescate de predio en Tlahuelilpan: transformando un terreno abandonado en área verde para la comunidad

Tlahuelilpan.- La Dirección de Ecología del municipio de Tlahuelilpan, con el apoyo de la Presidenta del Comité del predio y la Delegada de la Colonia Cuauhtémoc, ha dado inicio a un importante proyecto denominado «Rescate de predio para convertirlo en área verde y recreativa.

El propósito principal de este proyecto es transformar un terreno que solía ser una mina, en un área verde recreativa para el disfrute de las familias. Actualmente, este predio ha sido utilizado como un tiradero clandestino, mostrando problemas de contaminación y siendo un foco de infección para los residentes de la zona.

Esta iniciativa del Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Radamés Hernández López, busca no solo brindar a los habitantes de Tlahuelilpan un lugar de esparcimiento y convivencia, sino también promover la conciencia ambiental y el cuidado del entorno natural. La transformación de este predio en un área verde beneficiará significativamente la calidad de vida de la comunidad, creando un espacio saludable y seguro para el disfrute de todas las personas.

Se espera que este proyecto de rescate del predio avance de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos técnicos y ambientales necesarios. Con el compromiso y la dedicación de todos los involucrados, Tlahuelilpan estará un paso más cerca de contar con un nuevo espacio verde que promueva la recreación, el bienestar y la trabajaron del medio ambiente.

Noticias Relacionadas