Persecución policial en Tezontepec de Aldama termina con detención y decomiso de combustible ilegal

Esta mañana, en el municipio de Tezontepec de Aldama, se llevó a cabo una persecución policial que culminó con la detención de un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Dodge RAM 1500 de color negro, con placas de circulación MJV 1316. El incidente tuvo lugar en la carretera Cerro Colorado- San Isidro Presas.

Durante el arresto se descubrió que el individuo transportaba garrafones abastecidos con hidrocarburo. Al ser interrogado sobre la procedencia del combustible, el detenido no pudo proporcionar una respuesta satisfactoria, lo que aumentó las sospechas sobre la legalidad de su carga.

La policía municipal, informó que se aseguraron un total de 400 litros de combustible durante el arresto.

El detenido, junto con la camioneta y el combustible decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La policía municipal de Tezontepec de Aldama ha intensificado sus esfuerzos para combatir el robo y transporte ilegal de hidrocarburos en la región. Estas acciones forman parte de una estrategia integral para mantener el orden y la seguridad en el municipio, protegiendo así los intereses de la comunidad y evitando riesgos relacionados con este tipo de actividades ilícitas.

Noticias Relacionadas