Entregan una vez más el programa “Mejora tu Vivienda” en Tepetitlán

Tepetitlán.- En días pasados el Presidente Municipal Elías Castillo Martínez, acompañado de miembros de la H. Asamblea, llevaron a cabo una entrega más del programa “Mejora tu Vivienda”, dicho actividad se ha venido realizando de forma periódica y constante durante toda la presente administración municipal, ya que es un programa de apoyo mediante el cual la población puede adquirir diversos artículos a bajo costo y emplearlos en la mejora de viviendas.

En esta ocasión fueron más de 50 familias las que recibieron dicho apoyo, entregándose artículos como calentadores solares, tinacos, herramienta de trabajo, cisternas, colchones equipos de corte, entre otros.

“Estamos muy contentos de realizar una entrega más de este apoyo, que sin duda alguna beneficia de forma directa a los ciudadanos de Tepetitlán en su economía y les brinda una mejor calidad de vida”, destacó el alcalde Elías Castillo Martínez.

Por último Castillo Martínez aseguró que este tipo de apoyos se seguirán gestionando para que más ciudadanos puedan ser beneficiados y pidió a la ciudadanía estar muy al pendiente de las convocatorias emitidas para que puedan inscribirse y recibir los beneficios de este y otros programas.

Noticias Relacionadas