Arrancan trabajos de construcción y remodelación de la Plaza Principal de Tepetiltán

Tepetitlán.- En un emotivo evento llevado a cabo durante la mañana del pasado día domingo 7 de Mayo, el Presidente Municipal Constitucional, Elías Castillo Martínez dio el tradicional banderazo de arranque de los trabajos de Construcción y Remodelación de la Plaza Principal del municipio de Tepetitlán.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por el diputado local Rodrigo Casillo Martínez así como por integrantes de la H. Asamblea Municipal, funcionarios de las diferentes áreas de la administración municipal, delegados auxiliares y decenas de familias que se dieron cita para ser testigos de este arranque de obra histórico.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que esta construcción y remodelación integral de la Plaza Principal permitirá engrandecer y dignificar el futuro del municipio y sus habitantes a través de un espacio para el uso y disfrute de los vecinos de Tepetitán así como de los visitantes.

Por su parte el diputado local, Rodrigo Castillo Martínez reconoció la labor del alcalde al frente del gobierno local, pues aseguró que esta obra se ejecutará exclusivamente con recursos propios del municipio, lo que sin lugar a duda es muestra de una buena administración, además hizo un llamado a la población a hermanarse en torno a este proyecto que marcará una nueva etapa para el Tepetitlán.

Noticias Relacionadas