32 alumnos más de IPEC en coordinación con COBAEH obtienen su certificación de inglés de Cambridge

Francisco I. Madero.- El Instituto de Preparación en Inglés para Cambridge, IPEC, en coordinación con COBAEH, durante el pasado día sábado 22 de Abril, llevó a cabo el proceso de certificación en el idioma inglés de un grupo de estudiantes.

Fueron 32 alumnos que se postularon para obtener la certificación avalada por Cambridge, en los niveles A2 y B2, resultando todos y cada uno de ellos aprobados en el examen que se les aplicó, situación que contribuirá a expandir sus oportunidades profesionales en el futuro.

Desde el año 2018 a la fecha, todos los alumnos que presentan el examen en los distintos niveles; A1, A2, B1, B2 y C1, han logrado el objetivo de certificarse de manera exitosa.

El Instituto de Preparación en Ingles para Cambridge (IPEC), a través de sus fundadores; Diógenes Hernández Argueta y Maribel Hernández Argueta; así como de Alan Bravo, de VIP Languaje Center Tehñe y Víctor Vigueras Monroy, de VIP COBAEH; hacen la cordial invitación a formar parte de sus filas, y de esta manera aprender y dominar el idioma inglés y obtener esta certificación con reconocimiento a nivel internacional.

A través de los años de reconocida experiencia, el Instituto de Preparación en Ingles para Cambridge; IPEC, se ha consolidado como la mejor opción en toda la región, ofreciendo clases presenciales, en línea e hibridas para adaptarse a tus necesidades y tiempos.

Para mayores informes se puede acudir a Calle 1, Lote 96, Colonia Magisterio, Municipio de Francisco I. Madero., o llamar al número 7711613057.

Noticias Relacionadas