Llevarán a cabo primer octagonal de barrios en Actopan

Actopan.- La Dirección Municipal del Deporte, en coordinación con las delegaciones de las distintas colonias y comunidades del municipio llevarán a cabo el Primer Torneo Octagonal de Barrios 2023.

En total, se registraron 10 equipos interesados en participar, y todo ello surgió de los mismos jugadores, quienes buscan promover la sana competencia en cada una de sus colonias y con ello motivar que hombres y mujeres de todas las edades participen abiertamente en un equipo de fútbol soccer o en su caso en otro que sea de su agrado.

Los 10 equipos registrados entrarán a un sorteo, en el cual quedarán 8 equipos participantes y a partir de ahí, después de que se lleven a cabo los juegos y la premiación, entrarán a la convocatoria para el 2do Octagonal de Barrios 2023, en donde se esperan se incorporen más equipos.

Jamigio, Tuzos Pozo Grande, Chicavasco, Estancia, Rosario, Dextho, Joma, Nativitas, Peñarol Rosario, y Floresta son los equipos que hasta el momento están registrados.

De acuerdo a instrucciones de la Presidenta Municipal, Tatiana Ángeles Moreno se estarán organizando distintas competencias en todas las comunidades, incluyendo otros deportes con la finalidad de motivar más el estilo de vida saludable en toda la sociedad actopense. Los encuentros serán el sábado 15 y domingo 16 de abril desde las 9:00 am en la cancha de El Jagüey.

Noticias Relacionadas