Semilleros creativos de Tlahuelilpan engalanan importante firma de convenio

Tlahuelilpan.- Durante el pasado día sábado se llevó a cabo la firma de un importante convenio, para llevar a cabo el fortalecimiento del arte y la cultura entre autoridades de la Secretaria de Cultura y el Gobierno se Hidalgo.

El programa “Semilleros Creativos” mostró gran parte de su trabajo, presentando el tema titulado “Semillas de Hidalgo” en donde la participación de músicos invitados también se hizo presente.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar; la Subsecretaria de Desarrollo Cultural del Gobierno de México Marina Núñez Bespalova; la Directora General de Vinculación Cultural Esther Hernández Torres; la Secretaria de Cultura de Hidalgo Tania Meza Escorza así como importantes autoridades estatales y federales, los cuales presenciaron gran parte del trabajo de los “Semilleros Creativos de Tlahuelilpan”.

Por su parte, el Gobierno Municipal reconoció el gran trabajo que los semilleros realizaron en este magno evento, pues de todo el estado de Hidalgo, dos son orgullosamente del municipio de Tlahuelilpan.

Noticias Relacionadas