Jóvenes que estaban desaparecidos son localizados sin vida en el canal

Uno era originario de Venezuela

Tlaxcoapan.- Dos jóvenes que desde unos días antes se reportaban como no localizados, fueron lamentablemente localizados sin vida en el canal de aguas negras y sus cuerpos presentaban huellas de violencia.

El primero de los hallazgos se realizó el pasado día viernes 24 de Marzo en el cruce del canal por la localidad de Teltipán, a la altura del lugar conocido como “El Bombeo” y donde personal de Protección Civil realizó la extracción del cadáver.

Dos días después, es decir el domingo 26 de Marzo, de nueva cuenta pobladores reportaban la presencia de un cuerpo que era arrastrado por la corriente de aguas negras del canal en la localidad de Teltipán, elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, confirmando el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que presentaba huellas violencia, por lo que se dio parte a las autoridades de la Procuraduría.

Más tarde, pudo conocerse que ambos jóvenes, eran vecinos del municipio de Atitalaquia y se encontraban desparecidos desde el día 22 de Marzo, fecha en que sus amigos y familiares perdieron contacto con ellos, uno de los ahora occisos fue identificado con el nombre de Joel “N”, originario del país de Venezuela.

Noticias Relacionadas