Inauguran guarniciones y banquetas en la comunidad del Tinaco municipio de Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama.- En días pasados el presidente municipal constitucional de Tezontepec de Aldama, Santiago Hernández Cerón, acompañado de miembros del H. Asamblea, vecinos y el delegado auxiliar de la comunidad del Tinaco, realizaron el tradicional corte de listón inaugural, de la obra de construcción de guarniciones y banquetas de la Avenida Petróleos Mexicanos de dicha demarcación.

Con dicha obra se pretende que los ciudadanos de esa comunidad tengan una mejor calidad de vida, al igual salvaguardar la integridad de quienes acuden a la unidad deportiva del Tinaco, ya que dicha avenida es una de las principales para poder llegar por lo que el contar con banquetas y guarniciones amplias y despejadas facilita la movilidad de los peatones.

En su participación, el Presidente Municipal Santiago Hernández mencionó que; “hoy en día nuestro municipio continúa en crecimiento, por ende la ciudadanía merece obras de calidad que mejoren su calidad de vida, y como muestra de ello se siguen entregando resultados palpables” finalizó.

Noticias Relacionadas