Tatiana Ángeles apuesta en grande por el desarrollo cultural en Actopan

Actopan. – Fomentar en los niños la cultura, lectura y tradiciones mediante métodos divertidos y de interés infantil, es sumamente importante para la administración municipal que preside Tatiana Ángeles Moreno, quien durante su gestión ha desarrollado toda una política enfocada a la cultura.

En este sentido la Dirección de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal “Efrén Rebolledo”, presentó su programa de talleres infantiles del periodo “febrero-junio 2023” los cuales son totalmente gratuitos. La dependencia busca que los alumnos desarrollen sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales, que fortalezcan su acervo cultural.

Para que los niños conozcan, exploren y aprendan todo sobre los dinosaurios se imparte el taller de “Dino Club” todos los viernes de 16:00 a 17:30 horas; con la intención de realizar ejercicios mentales se preparó el “Taller de Ajedrez” el cual se lleva a cabo todos los jueves de 17:00 a 18:00 horas; con la intención de fortalecer la tradición poética que caracteriza al Valle del Mezquital se programó el “Taller de Poesía” todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas; de igual manera la “Hora del Cuento” del municipio se lleva a cabo todos los sábados de 10:00 a 11:00 horas, el “Taller de Pintura” y el “Taller de Reciclado” se imparten todos los martes de 15:00 a 16:30 horas.

Para mayores informes acude a las oficinas de la biblioteca Municipal Efrén Rebolledo ubicadas en calle Heroico Colegio Militar 74, San Jorge, Rojo Gómez, 42500 Actopan, Hgo. También puedes comunicarte al número 772 727 3840.

Noticias Relacionadas