Alcalde Ricardo Pardo va por su segundo pozo agua

Son 3 pozos que tiene considerados en su administración

Francisco I. Madero.- El compromiso del Presidente Municipal Ricardo Olguín Pardo ha sido muy claro en materia de agua potable, es por eso que en días pasados, en la Colonia San Antonio, en San Juan Tepa, dio arranque a la perforación del pozo con el cual se busca mejorar el sistema de abastecimiento y garantizar el vital líquido a las futuras generaciones.

Hasta el momento, Ricardo Pardo ha demostrado ser un presidente de acciones contundentes, teniendo como prioridad los servicios de primera necesidad en las comunidades, dando además cumplimiento a los compromisos adquiridos.

En su mensaje, el alcalde señaló que esperan que esta primera etapa, que consiste de 4 fases, se encuentre concluida al final de su administración, mencionó que es un proyecto que lleva años para su culminación hasta el abastecimiento y que es importante que en la próxima administración se tenga la visión de darle continuidad; asimismo reafirmó su compromiso con los habitantes de Francisco I. Madero para seguir trabajando en gestiones y proyectos que garanticen una mejor calidad de vida en las familias maderenses, por último agradeció a los vecinos así como a los delegados auxiliares por sumarse al trabajo coordinado con el gobierno municipal.

Noticias Relacionadas