Gran concurso nacional de huapango en San Salvador

San Salvador.- El pasado día sábado 21 de Enero se llevó a cabo, con gran éxito, el Primer Concurso Nacional de Huapango de este año 2023 en el municipio de San Salvador.

Organizado por el Regidor Osvaldo Camargo “Ruso”, como una forma de impulsar la cultura en su municipio, en esta ocasión la sede del concurso nacional fue la comunidad de Xuchitlán, en el marco de los festejos de la tradicional feria patronal de dicha localidad.

Representativos de gran trayectoria, de los estados de Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y San Luis Potosí participaron en este gran concurso, que además estuvo amenizado por el trio “Ases de la Huasteca” originarios de la ciudad de Pachuca, así como el trio “Reales Son Huasteco” de la ciudad de Querétaro.

Tanto los organizadores del evento como los participantes expresaron su reconocimiento y agradecimiento tanto a la Delegación Auxiliar como al Comité de Feria por apostar al apoyo e impulso a la cultura y contribuir con ello al engrandecimiento de la comunidad.

Noticias Relacionadas