Localizan un masculino sin vida dentro de una canaleta en Francisco I. Madero

Francisco I. Madero.- Durante la mañana del pasado luens, pobladores del municipio de francisco I. Madero reportaron hasta los números de emergencia la presencia de un masculino, aparentemente sin vida, dentro de una canaleta ubicada sobre la calle Hidalgo, cerca del lugar donde se ubica la estación de servicio.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron a la ubicación referida confirmando que efectivamente dentro de una canaleta se localizaba una persona del género masculino, por su parte Paramédicos de Protección Civil fueron quienes confirmaron que el cuerpo lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde el cuerpo fu identificado por familiares como Mario “N” de 44 años de edad, quien a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal procedieron al acordonamiento de la zona, dando parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para las indagatorias de ley y proceder al levantamiento del cuerpo.

Noticias Relacionadas