Anuncia alcalde Ricardo Pardo Pavimentación de carretera San Juan Tepa – Ajacuba

Francisco I. Madero.- La tarde del pasado día viernes, el Presidente Municipal Ricardo Olguín Pardo anunció la autorización del proyecto de pavimentación asfáltica del tramo carretero inter municipal San Juan Tepa – Ajacuba, una de las vías de acceso principales al municipio y que por décadas se encontraba sumamente abandonada y deteriorada.

Acompañado por un grupo de personal de la SOPOT, el alcalde realizó un recorrido por el tramo carretero para dar cuenta de las deplorables condiciones en que se encuentra y la urgencia de dar inicio a los trabajos en esta importante vialidad que ha sido por años un reclamo de la sociedad.

Según se dio a conocer, los trabajos de pavimentación asfáltica en esta transitada vialidad darán comienzo el próximo 6 de diciembre, pues en estos momentos se encentra abierta la convocatoria para la licitación de la obra.

Olguín Pardo hizo un llamado a los ciudadanos para tener paciencia una vez que se dé inicio a los trabajos, ya que pudieran generar alguna incomodad, sin embrago, dijo, “los beneficios serán grandes pues se generarán mejores condiciones de movilidad a través de una carretera segura y en buenas condiciones”.

Noticias Relacionadas