MUJER EXPONE GRAVE CASO DE VIOLENCIA COMETIDO POR SU PAREJA, QUIEN ES JEFE DE LA POLICÍA DE CHILCUAUTLA

LA GOLPEÓ, DESNUDÓ Y ESPOSÓ POR MÁS DE 8 HORAS A UN BARANDAL PARA TORTURARLA

PIDE INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Vecinos del municipio de Chilcuautla se han unido para exigir justicia por una mujer identificada como Karina “N” quien fue brutalmente golpeada, desnudada y amarrada a un barandal por su pareja, quien se desempeña como jefe de turno dentro de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Chilcuautla.

Karina “N” habló con un reportero de Grito Informativo para dar a conocer su versión de los hechos.

Señaló que al encontrarse en el domicilio, en Chilcuautla, con su pareja de nombre Jhoan “N”, sostuvieron una fuerte discusión, al calor de la disputa, el sujeto arremetió a golpes contra ella, causándole lesiones de consideración.

Tras lo ocurrido, Karina “N” decidió que abandonaría el domicilio conyugal, sin embargo, Jhoan “N” no le permitió salir de la casa y por el contrario con lujo de violencia la esposó completamente desnuda al barandal de las escaleras.

En ese momento Karina “N” señala que sintió gran temor, pues Jhoan “N” se puso su uniforme de policía municipal de Chilcuautla y se salió de la casa con rumbo al trabajo, dejándola abandonada y esposada al barandal.

Los primeros minutos Karina “N” pensaba que se ex pareja regresaría a casa, pues señala, que como es jefe de grupo goza de algunos privilegios y constantemente se regresaba a su casa a desayunar.

Los minutos se hicieron horas y Karina “N” seguía esposada al barandal de la escalera. 

Relata que comenzó a sentir gran dolor y sus brazos se pusieron morados y adormecidos.

Ya habían transcurrido más de 8 horas de que Jhoan “N” la había dejado desnuda y esposada, fue entonces cuando Karina “N” comenzó a gritar para pedir ayuda de los vecinos.

Finalmente una valiente mujer se animó a entrar a la casa con la autorización de Karina “N”, al percatarse de lo que sucedía la vecina la cubrió con una cobija  y pidió ayuda de la comunidad.

Luego de más de 8 horas, con herramientas los vecinos lograron cortar las esposas y liberarla.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Chilcuautla, Karina “N” señala que específicamente una mujer policía identificada como “Yazmín” comenzó a amedrentarla,  tomarle fotografías y culparla de la situación, además, constantemente la mujer policía recibía o realizaba llamadas telefónicas e informaba lo que estaba sucediendo en el domicilio.

Con apoyo de la comunidad Karina “N” fue sacada del lugar y al momento se resguarda en un domicilio en otro municipio, pues asegura que teme por su integridad y la de su familia. 

A través de este medio Karina “N” solicitó externar un agradecimiento a todos los vecinos que llegaron y la lograron rescatar en ese momento en el que su vida estaba en grave peligro.

También hizo llamado enérgico a todas las mujeres que se encuentran en situación de violencia, para no permitir que sigan sufriéndola y buscar ayuda de las autoridades.

Además, señaló tajantemente que confía en que las autoridades hagan su trabajo y castiguen a los responsables.

Precisó también que acudió a la presidencia municipal para iniciar el procedimiento interno en contra del jefe policiaco y de la elemento identificada como “Yazmín”.

Reconoció que su ex pareja, quien es jefe policiaco de la corporación, es una persona cercana al presidente municipal Valente Martínez Mayor, por lo que teme el gobierno municipal pueda proteger a este servidor público.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario