Con trabajo y disciplina haremos de Hidalgo una potencia económica: Julio Menchaca

El gobierno de Hidalgo impulsará estrategias de desarrollo económico para inhibir la marginación

El gobernador Julio Menchaca Salazar comprometió, durante su gestión, impulsar acciones que contribuyan a que Hidalgo se convierta en una potencia económica que se refleje en el bienestar del pueblo. Aseguró que “el trabajo y la disciplina gubernamental contribuirán a la construcción del estado que queremos”.

En la reinauguración de un negocio en Pachuca, reconoció el compromiso que las y los empresarios hidalguenses mantienen con la sociedad. Ellos arriesgan su capital y generan miles de empleos que representan el sostén de muchas familias que diariamente luchan por mejorar su condición de vida.

El jefe del Ejecutivo estatal manifestó que su administración mantendrá una política de puertas abiertas para todos aquellos interesados en aportar al desarrollo económico.

Subrayó que tal como lo comprometió en su campaña proselitista, se implementarán acciones específicas que inhiban los índices de marginación, a través de la generación de más y mejores empleos, pues “Hidalgo cuenta con mujeres y hombres valiosos”, destacó.

Guillermo Sánchez González, fundador de San Antonio Ferreterías con 47 años de antigüedad en la capital del estado, agradeció la presencia del mandatario hidalguense y del alcalde Sergio Baños Rubio. Destacó que una buena relación entre los distintos órdenes de gobierno refuerza la confianza de los inversionistas, que ven en Hidalgo un lugar seguro para la consolidación de sus negocios.

Noticias Relacionadas