El cambio de régimen nos obliga a generar un gobierno cercano: Menchaca

  • El gobernador acompañó los trabajos de Diálogos Ciudadanos hacia la construcción del Plan Estatal de Desarrollo

El gobernador Julio Menchaca Salazar acudió a la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, sede de los “Diálogos Ciudadanos por la Construcción del Plan Estatal para la Transformación de Hidalgo”. “Este proyecto busca dar una sacudida a la realidad por la que atravesaba nuestro estado. El cambio de régimen que encabezamos nos obliga a estar cerca de la gente”, indicó.

El mandatario estatal refirió que gracias al respaldo ciudadano se impulsarán las políticas públicas que la gente necesita. La sinergia entre los tres órdenes de gobierno será fundamental para lograr que Hidalgo sea potencia.

“Ejercicios como estos van acompañados de la fuerza de quienes demuestran interés para que al estado le vaya bien”, manifestó.

Recordó que durante su campaña realizó un ejercicio similar y sentó un avance del más del 60 por ciento de lo que será el Plan Estatal de Desarrollo “y hoy se está complementando con estos foros”, con la participación ciudadana de una sociedad cada vez más crítica y exigente.

En esta edición de Diálogos Ciudadanos se recibieron más de 120 propuestas, divididas en 4 ejes: Gobierno Justo y Honesto; Bienestar para el Pueblo; Desarrollo Económico y Desarrollo Sostenible; y la Infraestructura Transformadora.

Noticias Relacionadas