UN NIÑO SIN VIDA Y SU MADRE CON LESIONES PUNZO CORTANTES EN CUELLO Y MANO

EXTRAÑO CASO  EN PROGRESO DE OBREGÓN

Progreso de Obregón.- Hace algunos minutos una trágica y extraña situación se registró en un domicilio de la calle Guadalupe Victoria de la zona centro del municipio de Progreso de Obregón.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia urgente de los cuerpos de rescate en un domicilio de dicha arteria ya que aseguraban que un niño y una mujer se encontraban gravemente heridos.

Según los reportes, al arribar al lugar elementos policiacos y cuerpos de rescate localizaron el cuerpo ya sin signos vitales y sin huellas visibles de violencia, de un niño de escasos cinco años de edad.

En el mismo sitio y tendida sobre un gran charco de sangre, fue localizada gravemente herida, con lesiones punzo cortantes en cuello y a la altura de la muñeca una joven mujer identificada como madre del niño, quien fue trasladada de urgencia al nosocomio donde se reporta grave.

El sitio del dramático hallazgo permanece acordonado en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para dar inicio a las indagatorias y determinar con exactitud lo ocurrido en el lugar, pues se manejan varias líneas de investigación.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario