LO PERSIGUEN, LO ARROLLAN Y LO REMATAN A BALAZOS

Motociclistas acabaron con la vida de un hombre a balazos cuando caminaba con su pareja sentimental a un costado de la Iglesia del Divino Salvador, en la zona centro del municipio de Tizayuca.

El hecho se registró la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando el ahora occiso de iniciales L.A.C.C. de 35 años de edad, originario del municipio de Tecámac en el Estado de México, fue perseguido e interceptado por un par de motociclistas.

Al intentar huir de sus victimarios, L.A.C.C. cruzó la Avenida Himno Nacional y fue atropellado por un vehículo particular tipo Atos, tras el golpe quedó tendido en la cinta asfáltica.

No conformes, lo dos motociclistas le dispararon ya tendido en el suelo para luego escapar junto con el cómplice del automóvil compacto, sin que de momento se conozca su paradero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y la Policía Municipal, quienes solicitaron los servicios de emergencia, y donde comprobaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación  la cual se encuentra en proceso de integración. imagen ilustrativa.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario