ENCUENTRAN PEDAZO DE CADÁVER DE MUJER FLOTANDO EN EL RÍO

Hidalgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un fragmento de cuerpo humano, que corresponde a una mujer, el cual fue localizado flotando en las aguas negras en el municipio de Tezontepec de Aldama. 

El pasado primero de octubre, las autoridades municipales fueron alertadas por vecinos quienes reportaron el avistamiento de los restos humanos flotando en las aguas del río cerca de la comunidad La Palma.

Tras el reporte, elementos de la unidad de protección civil implementaron un operativo búsqueda y localización, el cual arrojó resultado positivo.

Se confirmó el hallazgo de un pedazo de cuerpo que corresponde a una mujer, el cual se encuentra el avanzado estado de putrefacción.

Especialistas en criminalística de la división de servicios periciales realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Derivado del avanzado estado de descomposición fue imposible establecer la identidad de la mujer, por lo que se informó, se realizarán los exámenes de genética correspondientes.

Pobladores de la zona señalaron que pudiera tratarse de algún cadáver procedente del Estado de México o Ciudad de México, ya que en la región no hay reporte de mujeres desaparecidas.

#LoVisteEnGritoInformativo

Relacionada:

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario