Comunidades se benefician con la entrega de recursos correspondientes a la quincena del presidente

Mixquiahuala.- La tarde del pasado miércoles, el Presidente Municipal Dr. José Ramón Amieva Gálvez, realizó la entrega de su cheque correspondiente al 01 de septiembre, a la Comunidad de Felipe Carrillo Puerto y la Colonia Veracruz.

El recurso se dividió en dos, una parte será destinada para cambiar ambas puertas del Gavillero, de acuerdo con el delegado Mizrahi Zamorano Melecio ya se ha realizado el trabajo y gestiones, para que sea de madera y pueda lucir este inmueble de acuerdo con su arquitectura.

Así mismo, recibió el recurso una madre de familia de la Escuela Primaria Proletariado de la colonia Veracruz, en este caso, el dinero se ocupará para poner protecciones al salón de cómputo; además en ese momento el Doctor José Ramón Amieva, se comprometió a brindar apoyo de mantenimiento a esta aula.

Estuvieron presentes, algunos beneficiados, en tanto el Regidor Mtro. Carlos Iván Gachuz, los directores de Desarrollo Social y Económico Mtra. Soledad Espinoza y de transparencia Rubén Serrano fueron los encargados de entregar y contar el dinero junto con los representantes de ambas colonias.

De esta forma, el Presidente, sigue cumpliendo con una de sus promesas de campaña, entregar todas sus quincenas a beneficio del pueblo.

Noticias Relacionadas