Presidente José Ramón Amieva Gálvez encabeza eventos con motivo de la independencia de México

Mixquiahuala de Juárez.-  En familia, con kermes, música, espectáculo piromusical, danza folklórica, rifas, enchiladas aguadas y mucho ambiente, los mixquiahualenses disfrutaron del festejo del Grito de Independencia.

Desde la tarde, se dieron cita en el jardín municipal,  en donde se tuvo una nutrida participación de la gastronomía del municipio mientras se realizaba una atractiva participación musical y de danza.

En punto de las 11 de la noche, el presidente Municipal Dr. José Ramón Amieva Gálvez acompañado de integrantes de la H. Asamblea y directores de diferentes áreas, llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.

Enseguida se pudo apreciar el espectáculo piromusical, para después bailar, cantar y seguir disfrutando de la música, rifas y enchiladas gratuitas para los asistentes.

Es de destacar que de igual manera, el DIF municipal ofreció cena a la ciudadanía sin costo.

De esta forma, después de dos años de no realizarse estas actividades debido a la pandemia por covid-19, las familias de Mixquiahuala pudieron salir de sus hogares a gritar «viva México».

Después de que la pandemia por covid-19 mantuvo en sus hogares a la ciudadanía mixquiahualense por dos años, nuevamente las calles se llenaron de color verde blanco y rojo con una nutrida participación en el desfile cívico por el CCXII aniversario del inicio de la Independencia de México.

Antes de que iniciara el desfile, en el monumento a Miguel Hidalgo,  ubicado en la calle 16 de septiembre, se llevó a cabo un evento cívico que estuvo encabezado por el Presidente Municipal Dr José Ramón Amieva Gálvez y en el cual participaron autoridades educativas, de la comisaría ejidal y del municipio.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario