Vecinos de La Estación solicitan intervención urgente de las autoridades

Predio donde guardan pipas y camionetas cargadas con cilindros de gas L.P. pone en grave riesgo a la población

Mixquiahuala.- Vecinos de la colonia La Estación han solicitado la urgente intervención de las autoridades municipales y estatales para clausurar un predio en el que según se ha podido documentar se guardan de forma clandestina pipas gaseras así como camionetas repartidoras cargadas con cilindros de Gas L.P.

Se trata de un predio, sin logotipos de ninguna empresa, ubicado sobre la calle Francisco Zarco, justo frente al panteón municipal, en donde diariamente entran y salen pipas y camionetas repartidoras de cilindros con gas L.P. de la empresa Vela Gas, situación que representa un grave riesgo para la población por estar en plena mancha urbana, en un lugar rodeado de casas y hasta de escuelas y sin contar con los permisos necesarios.

Aseguran los vecinos que ya han acudido tanto de forma personal como a través del delegado auxiliar a exponer la peligrosa situación con la Directora de Protección Civil Municipal Marisela Ortiz, quien aseguran, extrañamente se ha limitado a manifestar “que no puede hacer nada por ser un predio particular”.

Noticias Relacionadas