Gobierno de Mixquiahuala inaugura casa de día en la comunidad de palmillas

Mixquiahuala.- En días psados, el Gobierno Municipal llevó a cabo la inauguración fromal de la Casa de Día, en la comunidad de Palmillas, en el lugar estuvieron presentes el alcalde José Ramón Amieva Gálvez, la Directora del Sistema DIF Municipal Ivonne Cerón Brito, la Síndico Procurador Susana Granados Escalante, el Oficial Mayor Martin Ortiz Escamilla, y en representación del Licenciado Alejandro García Chávez, el Doctor Alejandro González.

Ivonne Cerón Brito, Directora del Sistema DIF Municipal mencionó que se dará inicio con las actividades, en donde se tendrán talleres y atención médica, para trabajar por las y los adultos mayores.

Así mismo el edil dijo que todas las comunidades hacen su mejor esfuerzo por tener mejores instalaciones para uso público, y que la delegación de Palmillas fue producto del trabajo Y la colaboración de las personas.

Amieva Gálvez hizo alusión al trabajo de la síndico y el oficial mayor, y que se seguirán generando mejores condiciones, para transformar la calidad de vida, a través de los servicios públicos.

En relación a los adultos mayores hizo alusión al reconocimiento que como municipio les otorga, y que se hará llegar el estado de las clínicas y escuelas al gobernador electo Julio Menchaca, puesto que hay falta de atención adecuada y medicina en las clínicas, lo cual es de gran prioridad.

Noticias Relacionadas