5 detenidos y una camioneta robada recuperada por la Policía Municipal de Francisco I. Madero

Francisco I. Madero.- La madrugada del pasado viernes se registró el robo de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco en la Colonia los Hornos de aquel municipio, horas más tarde, mediante una llamada anónima se alertó a los elementos de Seguridad Pública Municipal sobe el lugar exacto donde se encontraba la camioneta robada en la madrugada y que fue ampliamente difundida en redes sociales, inclusive el informante refirió que ya se encontraban pintando la unidad.

Al dirigirse al lugar referido, en unos departamentos en la Colonia El Porvenir, los uniformados se percataron que sobre la servidumbre de paso del lugar efectivamente se encontraba una camioneta que coincidía con las características de la unidad robada horas antes.

Luego de que se les permitió la entrada a los elementos policiacos pudieron corroborar que se trataba de la misma camioneta a la cual se le estaba pintando el cofre en color negro y se le habían quitado las placas de circulación.

Enseguida se les indicó el departamento en donde rentaban los sujetos que habían llevado esa camioneta, en donde finalmente fueron asegurados O.L.L. de 19 años de edad de la localidad de San Juan Tepa del mismo municipio, P.D.J.C. de 26 años de Puerto Lázaro, municipio de San Salvador, O.D.S.C., de 28 años de edad de la comunidad de Bocamiño, M.A.B.P. de 23 años vecino de la colonia Morelos de Mixquiahuala, así como una fémina de iniciales I.F.C., de 30 años, de la Colonia Los Hernández de Francisco I. Madero, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competentes.

Noticias Relacionadas