Inaugura Elías Castillo Martínez nuevo campo deportivo en su municipio

Importante obra para fomento al deporte

Tepetitlán, Hgo. Un gran ambiente de fiesta se vivió el pasado fin de semana en la comunidad de Sayula Pueblo en donde el presidente municipal Elías Castillo Martínez realizó el tradicional corte del listón y dio la patada inaugural para entregar un nuevo campo deportivo empastado, enrejado y en las mejores condiciones, para que las familias puedan disfrutar del deporte con más gusto, comodidad y seguridad.

A su arribo el mandatario fue recibido con gran entusiasmo y alegría, entre porras y aplausos que no dejaron de escucharse durante todo el evento. Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, enfatizó labor de gestión, el cual dijo seguirá realizando para el desarrollo de su municipio, también invitó a la ciudadanía a cuidar sus obras y mantenerlas en buenas condiciones; a su vez hizo un espacio para reconocer a quienes a través del tiempo han aportado para que el fútbol se consolide en la comunidad y quienes fueron dando forma a lo que hoy es su nuevo espacio para el deporte.

Al evento acudió como invitado especial el exfutbolista Melvin Brown quien además de convivir y tomarse la foto con los presentes, se sumó a la felicitación al alcalde tepetitlense por trabajar por el deporte en su municipio. También los presentes disfrutaron de una galería de fotos y trofeos, además de música en vivo y los primeros partidos de liga en la cancha empastada, que lo han catalogado como un sueño que, la actual administración encabezada por Elías Castillo, ha hecho realidad.

Noticias Relacionadas