Otra vez “primero los pobres en Progreso de Obregón”

Ahora reglamentos va contra humilde vendedor de elotes y esquites

Progreso de Obregón.- La noche del pasado viernes 22 de Julio, Rigo, como le llaman de cariño,  un conocido joven que durante años se ha dedicado al comercio, a través de un mensaje en redes sociales desparedo pedía ayuda, ya que funcionarios del gobierno municipal del alcalde Armando Mera Olguín,  pretendían quitarle su puesto de elotes y esquites por no tener permiso.

En entrevista para este medio, Rigo, explicó que debido a su discapacidad le es difícil encontrar trabajo en otros lados, comentó que en algún momento trabajó para él hoy alcalde Armando Mera pero este lo corrió y ahora lo pretende dejar sin su fuente de ingreso en su puesto de elotes.

Pidió a la población que lo conoce, apoyarlo para evitar este nuevo abuso y atropello que pretende realizar el Gobierno Municipal a través del área de Reglamentos y Espectáculos, al quitarle su medio de sustento, con el que se gana honradamente la vida.

La denuncia realizada por el querido Rigo, de inmediato despertó el malestar de la sociedad que recriminó al gobierno municipal el constante acoso contra comerciantes del municipio.

Noticias Relacionadas