OBTIENE E&B GÉNESIS CREW DOS PRMEROS LUGARES EN COMPENTENCIA INTERNACIONAL CELEBRADA EN BOGOTÁ

Durante la competencia internacional Stage Dance Championship, Bogotá, Colombia, la academia de danza E&B Génesis Crew se coronó con los primeros lugares de las categorías “Grupal Juvenil Danza Contemporanea” y “Solo en Adultos Danza Jazz”, coreografías de Luz Karime Ordóñez Sánchez, Licenciada en Danza, egresada del Colegio Nacional de Danza Contemporánea y Diego Armando Moreno Martínez, ambos bailarines y maestros de la academia E6B Génesis Crew, con apoyo coreográfico de los licenciados en danza Luis Orozco y Christian Castell.

La reconocida academia cuenta con más de 20 años cosechando triunfos en las diversas competencias, estatales, nacionales e internacionales, bajo la dirección Laura Lissette Neria Sánchez, licenciada en danza, egresada del instituto de artes de la UAEH.

Ubicada en calle Venustiano Carranza sur #37, esquina Vicente Guerrero, col. Centro, en el municipio de Mixquiahuala, la academia E&B Génesis Crew abre sus inscripciones para todas las edades en las diversas clases que se imparten como son:

Baby Dance

Jazz

Contemporáneo

Danza aérea

Gimnasia

Hip Hop

Show dance

Bailes de salón (salsa, cumbia)

Para mayores informes, comunicarse al número de contacto 7721296413

Noticias Relacionadas