Anunciará Fayad más inversiones antes de concluir su sexenio

Rinde protesta el presidente de COPARMEX en Hidalgo

Antes de que concluya su administración, el gobernador Omar Fayad presentará “un nuevo desarrollo con un hotel de cinco estrellas”; confió en que también se concreten los acuerdos con diferentes corporativos internacionales que han manifestado la intención de invertir en Hidalgo, anunció el mandatario en una entrevista realizada al concluir la Toma de compromiso del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Hidalgo.

Con una visión de futuro y trabajo constante, es como Coparmex Hidalgo debe aprovechar el nuevo rostro económico que se ha forjado en el estado, afirmó el gobernador Omar Fayad durante el acto protocolario en el que rindió protesta el Consejo directivo 2022-2024 del organismo empresarial.

“Mi gobierno hizo su tarea, generó el ecosistema para que las empresas crezcan, hagan negocios y generen empleos para los hidalguenses”, puntualizó.

A los integrantes del Consejo directivo de Coparmex Hidalgo, encabezados ahora por Juan Manuel Batres, su nuevo presidente, Fayad les deseó el mayor de los éxitos en los siguientes dos años de trabajo de la Coparmex y expresó: “estoy seguro que sabrán trabajar en coordinación con el nuevo gobierno estatal, fortaleciendo e impulsando cada uno desde sus espacios, el desarrollo económico de nuestra entidad”.

Ante los representantes empresariales, el gobernador reconoció el trabajo de Alberto Paredes Dueñas, por su disposición y voluntad para unir esfuerzos con el gobierno estatal, en beneficio de las empresas y de los hidalguenses, y quienes estuvieron en el día a día en la vida económica de la entidad, pero también en los momentos más difíciles para la sociedad hidalguense.

El presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, afirmó que México necesita al sector empresarial unido para enfrentar los retos que existen en materia de crecimiento económico; en dicho escenario, tomar responsabilidad como ciudadanos y empresarios va de la mano del desarrollo social, ecológico y sustentable, y éste requiere de un modelo de inclusión permita que nadie se quede fuera de obtener mejores condiciones sociales.

En su intervención, Juan Manuel Batres Campos, presidente entrante de la Coparmex, sostuvo que deben seguir impulsándose acciones estratégicas desde el ámbito local, en las que el amor por México es uno de los principales motores que impulsan el desarrollo económico, de la mano con el desarrollo social.

De tal forma que la figura empresarial se convierta en un vehículo de cambio con responsabilidad frente a la sociedad, y en ella, su gestión tendrá como prioridad, promover los derechos laborales.

En su oportunidad Alberto Alfonso Paredes Dueñas, presidente saliente de la Coparmex, a través de un vídeo, expuso el trabajo por consolidar al organismo empresarial, el impulso al emprendedurismo con responsabilidad social, con la finalidad de garantizar un mejor panorama para todos los actores sociales.

Noticias Relacionadas