Elías Castillo Martínez encabeza importante jornada de limpieza: “limipatón” por la conservación del Sabino de Tepetitlán

Tepetitlán.- En días pasados se llevó a cabo la jornada de limpieza masiva en la zona de reserva natural de El Sabino. Con herramientas, itacate y gran entusiasmo se dieron cita personal de las diversas áreas de presidencia municipal, diferentes participantes de instituciones educativas y de la sociedad en general, para iniciar la actividad.

El Presidente Municipal, Ingeniero Elías Castillo Martínez, encabezó la jornada a la cual calificó de fundamental para nuestro medio ambiente ya que mencionó, “la realidad nos ha alcanzado, cuando nos advertían hace tiempo de las consecuencias de no tener un buen cuidado de nuestro entorno”. Durante las tareas de limpieza, el alcalde solicitó a su personal seguir siendo ese buen ejemplo de trabajo y acciones de bien y seguir contagiando y exhortó a la ciudadanía a sumarse en lo posterior.

Después de horas de trabajo la reserva natural, única de Tepetitlán, lucía como una zona limpia y presentable para los visitantes y un ejemplo de trabajo con enfoque ambientalista y social que muy atinadamente lleva a cabo el alcalde Elías Castillo aunado su gran labor de gestión de obra pública.

Noticias Relacionadas