Clausura alcalde Elías Castillo curso de herbolaria

En Tepetitlán siguen brindando herramientas para la superación, desarrollo y autosustento para las mujeres

Contagiado de la alegría y entusiasmo de los asistentes, el alcalde Elías Castillo Martínez, dio por clausurados los trabajos del tercer curso de herbolaria ancestral que impartió el sistema DIF Municipal a través de la Dirección de la Instancia para las Mujeres.

Fue la Presidenta del DIF Ana María Castillo Martínez quien dio la bienvenida a quienes llegaron a su último día de curso, en el cual presentaron su trabajo final. Jabones, tinturas, cremas, pomadas y más fueron los productos que mostraban y presentaron a las autoridades en el recorrido que se llevó a cabo.

En su intervención, el mandatario tepetitlense reconoció las ganas de superación y el trabajo ralizado realizado por quienes concluyeron exitosamente; de igual forma celebró que la tradición y costumbres ancestrales en este caso, en el ámbito de la medicina no se dejen perder.

Para finalizar cada alumno, en su mayoría mujeres de todas las edades y un pequeño que se animó a integrarse, recibieron su reconocimiento y un bonito presente, mismos que a manera de agradecimiento por su labor al frente del municipio regalaron al Ing. Elías Castillo una canasta con bonitos y útiles productos hechos por ellos, además pudieron vender muchos más en sus stands.

Es de destacar la asistencia de representantes de instituciones educativas, la H Asamblea, personal de Presidencia encabezados por sus directores y más de un centenar de asistentes.

Noticias Relacionadas