Le niegan licencia al alcalde de San Salvador

Aun así asiste a mitin político

San Salvador.- Al considerar que se trata de una burla del Alcalde Armando Azpeitia Díaz, la solicitud para ausentarse de sus funciones para asistir al evento del candidato a la Gubernatura Julio Menchaca en su propio municipio, la mayoría de los regidores integrantes de la H. Asamblea rechazaron la petición, por lo que el mandatario municipal no podría asistir al evento político programado para el pasado viernes en la cabecera municipal.

La mayoría de regidores integrantes de la H. Asamblea del municipio de San Salvador, al parecer se cobraron una de las tantas burlas que dicen, les infringe el Alcalde Armando Azpeitia, y le rechazaron su solicitud para ausentarse por 36 horas de sus labores, en las que pretendía asistir al evento político de la candidato a gobernador.

Horas antes del evento político, Armando Azpeitia Díaz fue exhibido públicamente a través de una video grabación en la que lanza temerarias acusaciones en las que asegura que el candidato a la gubernatura por Morena, Julio Menchaca Salazar, forma parte del Grupo Hidalgo, conformados en su mayoría por priistas.

No obstante y pese a que la licencia le fue negada, además de la exhibida publica que se llevó al ser señalado como uno de los principales autores y promotores de la guerra sucia contra el candidato a gobernador de Morena, dando muestra de peculiar cinismo, el alcalde acudió al evento político.

Noticias Relacionadas