Primer encuentro nacional de teatro callejero en Actopan

Actopan.- El próximo 30 de abril, la Casa de Cultura Actopan, “Abel Pérez Ángeles”, invita a la población al primer encuentro nacional de teatro callejero “Escena 32”, la cual comenzará a partir de las 11:00 y concluirá a las 20:00 horas, dándose cita en diversos puntos culturales y calles del Municipio.

Para la apertura se contará con la participación de la compañía teatral CONTAC, la cual tendrá cita en el Mercado 8 de julio a las 11:00 horas, para la segunda participación se presentará en los Arcos de la Plaza Constitución en punto de las 12:00 horas el Colectivo Perros de Traspatio, continuando con la participación de la compañía Teatral LEBA a las 13:00 horas y el teatro Clown el cual realizará su participación en el Parque del Salto a las 14:00 horas.

La Casa de la Cultura “Abel Pérez Ángeles” será testigo de la participación del Colectivo Nada Fijo a las 16:00 horas y el Colectivo SOS sin nombre a las 18:30 horas.

También podrás divertirte con la presentación de Casas de la Locura en la calle Miguel Negrete y 5 de Mayo a las 17:00 horas.

Noticias Relacionadas