Masculino es encontrado sin vida dentro de un automóvil en Progreso de Obregón

Progreso de Obregón.- Bajo extrañas circunstancias, a temprana hora de la mañana del pasado día lunes,  un masculino sin vida fue localizado dentro de un automóvil tipo Jetta de color negro con placas de circulación HLP-752-B.

Cuerpos de rescate fueron alertados sobre un supuesto accidente ocurrido en la calle Manuel Doblado, al arribar al lugar localizaron el automóvil sobre la banqueta el cual además impactó levemente contra un árbol, sin embargo, en su interior fue localizado un masculino que aparentemente conducía la unidad y quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Familiares del fallecido acudieron al lugar identificando al ahora occiso como Abel “N” de 56 años de edad, vecino del municipio de Progreso de Obregón quien según algunas versiones, perdió la vida al sufrir un infarto.

El área fue acordonada en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaran los exámenes y pruebas para determinar con exactitud la causa del deceso.

Noticias Relacionadas