Intenso operativo en Tlaxcoapan causa expectación

Autoridades catean al menos cuatro propiedades en busca de un abogado desaparecido

Tlaxcoapan.- Desde temprana hora de la mañana del pasado viernes 25 de Marzo, una fuerte movilización policiaca se registró en una vivienda ubicada en la Avenida 20 de Noviembre, en céntrico sector.

En los alrededores, elementos de diferentes corporaciones de seguridad mantenían  acordonado el perímetro para evitar el paso de personas y vehículos por el lugar, más tarde los operativos se extendieron hasta otras propiedades ubicadas en diferentes puntos del municipio.

Aunque la información se maneja bajo un fuerte hermetismo, pudo conocerse que se trató de una serie de cateos realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo,  en al menos cuatro propiedades de una misma familia del municipio, derivados de la acciones de investigación que autoridades realizan en torno la misteriosa desaparición de un conocido abogado.

Como se informó oportunamente, el abogado Agustín Lara Suárez, de 49 años de edad,  desapareció desde el pasado 11 de Marzo cuando visitó el municipio de Tlaxcoapan, y según algunas versiones, fue visto por última vez conviviendo con personas de la localidad.

Noticias Relacionadas