Hay tiro!!

Reaparece Jajaira y llama “la paloma arrastrada de morena” a la diputada Simey Olvera (sic)

Mixquiahuala.- Jajaira Aceves Calva, quien se había mantenido lejos de los reflectores luego de su gris paso por el congreso local, en el que resultó calificada como la peor diputada de esa legislatura, ahora reaparece en el ojo público lanzando una serie de insultos, acusaciones y denostaciones en contra de la diputada federal Simey Olvera Bautista.

En las últimas horas, Jajaira Aceves dejó fluir su florido lenguaje pues en una serie de publicaciones realizadas en sus cuentas personales lanza una serie de señalamientos e insultos en contra de la diputada Simey Olvera Bautista, a quien señala de atacarla a través de un blog.

En palabras citadas a la letra, Jajaira Aceves señala a Simey Olvera de “pasarse de madre” y la llama corrupta, hipócrita, ladrona entre otros calificativos vertidos con un soez vocabulario.

En otra parte de su texto se puede leer que lanza la invitación a la diputada federal, “te invito a que te chin… otro churro de [email protected] de los que te gustan” “no escondas tu frustración detrás de un teclado para publicar chin…”.

Al momento la diputada Simey Olvera Bautista no se ha pronunciado en torno a los calificativos y acusaciones emitidos por su paisana Jajaira Aceves.

Noticias Relacionadas