Presunta riña deja dos personas sin vida en Tula

Tula de Allende.-Fue al filo de la 3:30 horas de la madrugada del pasado día domingo 20 de Marzo,  cuando vecinos de la Colonia San José reportaron una riña y detonaciones de arma de fuego en el interior de un departamento ubicado en la zona.

Según versiones de vecinos del lugar, durante la madrugada se percataron de la llegada de motociclistas aparentemente del servicio de mandados quienes preguntaban por uno de los ahora occisos, minutos más tarde los mismos vecinos se percataron de una riña y de las posteriores detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

A los pocos minutos,  elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar y al ingresar al departamento señalado, localizaron en su interior los cuerpos sin vida de dos masculinos identificados con las iniciales M.A.L.G. y J.M.P.H. procediendo al acordonamiento del lugar dando parte a autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Noticias Relacionadas