Avala comisión permanente del PAN candidatura de Carolina Viggiano

Como resultado del proceso interno de selección de candidatura, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, determinó designar a la maestra Alma Carolina Viggiano Austria, para que sea su candidata al gobierno del estado de Hidalgo para las elecciones del próximo 5 de junio.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente Nacional de ese partido, celebrada en la Ciudad de México, la política hidalguense agradeció la confianza depositada en su persona para ser su candidata.

Dijo que trabajará con empeño y dedicación para entregar buenos resultados y responder a los postulados y valores de Acción Nacional, un partido que, subrayó, ha sido parte fundamental en la construcción de un México democrático.

“Quiero agradecer su generosidad y confianza para ser su candidata. Pondré todo mi empeño y mi alma entera para entregarles un triunfo, pero sobre todo para enarbolar los valores de Acción Nacional y hacerlo con entusiasmo por este partido que ha sido parte de la construcción democrática de este país”, señaló ante consejeros nacionales de ese instituto político.

Noticias Relacionadas