Asegura Policía Estatal a sujeto que llevaba una persona encajuelada

Una persona presuntamente relacionada con la privación ilegal de la libertad de un conductor de vehículo de transporte de pasajeros mediante aplicación móvil fue asegurada en operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Pachuca.

El dispositivo fue desarrollado por el C5i Hidalgo y la Policía Estatal en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la colonia Santa Matilde, donde se dio seguimiento a un vehículo Honda City, color café, con matrícula del Estado de México.

En inmediaciones de la colonia Villas de Pachuca el automóvil fue intervenido y a bordo, en la cajuela, fue localizada una persona de género masculino atada, quien fue rescatada y atendida por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Un individuo que se identificó como O.O.M., de 45 años, originario de Ecatepec, Estado de México, fue asegurado por su presunta relación con los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

La víctima señaló que le fue solicitado un servicio en Ecatepec, Estado de México, con supuesto destino en la Ciudad de México, sin embargo en el trayecto fue presuntamente sometido y privado de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas