Recupera ASEH vehículos robados

En operativos de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, recuperó vehículos con reporte de robo en los municipios de Apan, Cuautepec y Tulancingo.

Inicialmente, en la carretera Apan-Acopinalco agentes estatales aseguraron dos plataformas cargadas con varias toneladas de pet reciclado, reportadas como robadas el 3 de diciembre pasado. El material y los remolques fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para el seguimiento legal.

En Cuautepec, dos unidades más fueron recuperadas. En la localidad de El Durazno, oficiales estatales localizaron una camioneta Chevrolet Express, color azul, con reporte de robo en el municipio de Tlanepantla, Estado de México. En la carretera Cuautepec-Santiago Tulantepec fue asegurada una motocicleta que presentaba los números de identificación remarcados.

Por último, en la colonia Guadalupe de Tulancingo la Policía Estatal detectó una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con placas de Hidalgo, reportada como robada horas antes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Noticias Relacionadas